Presentación del Observatorio de Empleabilidad y Empleo Universitarios

2013_15dicFundación Gómez Pardo – Madrid

El Observatorio Ocupacional de la Universidade da Coruña ha sido seleccionado en base a su experiencia en el ámbito del estudio de inserción laboral de los graduados universitarios, como nodo de referencia para Galicia, Asturias y Cantabria, en el proyecto dirigido por la Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria denominado Observatorio de Empleabilidad y Empleo Universitarios (http://oeeu.org/).

A la reunión fundacional asistieron, por parte de la Universidade da Coruña, la Vicerrectora de Estudiantes, Deportes y Cultura, Dña. María José Martínez López, y el Coordinador Técnico del Observatorio Ocupacional de la UDC, D. Carlos Pais Montes.

Las tareas asignadas son fundamentalmente de coordinación y recopilación de datos de inserción laboral de los graduados con el fin de elaborar un informe periódico que permita tener una visión unificada en términos de indicadores de la empleabilidad de los universitarios españoles.