Primer Encuentro Regional Iberoamericano de Socioeconomía

2013_6dicUniversidad Nacional Autónoma de México

La Directora del Observatorio Ocupacional de la Universidad de A Coruña, Doña María Jesús Freire Seoane ha participado en esta primera edición del Encuentro Regional Iberoamericano de Socioeconomía (I RISE – I SEM) bajo la temática específica “Democracia y crisis económica en Iberoamérica”.

En este congreso se ha presentado el paper “Competencias adquiridas y aplicadas por los graduados de estudios navales frente a las requeridas por la industria marítima” realizado en base a los estudios del Observatorio Ocupacional”. Para acceder al programa completo del congreso pulsar aquí.