I Xornadas de Innovación

2012_26octSalón de graos

Facultade de Economía e Empresa UDC

Realizada con un buen nivel de asistencia y aprovechamiento, la I Jornada de Innovación en la Universidade da Coruña, en la que se repasaron desde un punto de vista teórico y también desde la propia experiencia de los empresarios, las principales cuestiones sobre temas de innovación que, en perspectiva, aparecen configuradas como horizontes posibles de recuperación para el tejido empresarial gallego, y también para la adopción de políticas públicas.

Las jornadas han estado presididas por el Decano D. Anxo Calvo Silvosa, y por la Directora del Observatorio Ocupacional, la Profesora Doña Maria Jesús Freire Seoane.