XV Jornadas de Servicios Universitarios de Empleo

Am7gdhP5CPa74N6NwA9C8VH6ngbPF6WeZmO1riBZrCMtEl Observatorio Ocupacional de la Universidade da Coruña ha participado activamente en las XV Jornadas de Servicios Universitarios de Empleo, celebradas de la Universidad de Barcelona entre el 17 y el 19 de Junio.

Se han presentado dos ponencias:

1. “Observatorio de Empleo y Empleabilidad Universitarios (Cátedra UNESCO de Gestión y Política Universitaria): situación actual y perspectivas” (Carlos Pais Montes)

2. “Factores de empleabilidad: inserción laboral e identidades” (María José Martínez Lopez, María Jesús Freire Seoane, Carlos Pais Montes)

Y se ha promovido la elaboración de un documento conjunto en defensa de la Enseñanza Superior Española que será elevada al pleno de la CRUE para que pueda ser comunicada a la sociedad en cuanto se someta al consenso de Servicios de Empleo y equipos gestores de las Universidades Españolas.