V Jornadas de Observatorios de Empleo

Los pasados 21 y 22 de enero de 2016 se han celebrado, en el Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca, con una asistencia de aproximadamente sesenta técnicos de Observatorios Ocupacionales de más de 30 universidades españolas, las V Jornadas de Observatorios de Empleo, celebradas en su edición anterior en A Coruña.

La Universidade da Coruña ha estado presente a través del Observatorio Ocupacional, en las jornadas, a través de dos canales:

Se puede solicitar un texto con la información y la descripción completa del transcurso de las jornadas a través del e-mail del Observatorio Ocupacional.